Concretó 3 arrebatos, 2 robos y 3 hurtos en una semana

Concretó 3 arrebatos, 2 robos y 3 hurtos en una semana

Fecha: 2018-11-17 09:11:27

El ardid delictivo que concretó en menos de una semana un joven en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, terminó.

Realizó en total siete hechos delictivos y, además, fue denunciado por amenazas por sus familiares y vecinos. 


Las averiguaciones que llevaron a cabo los efectivos de la Comisaría 29ª y de la División Investigaciones de la Departamental 12 se iniciaron a partir de una denuncia realizada por una vecina del barrio El Triángulo. 


La mujer denunció que habrían ingresado a su vivienda tras violentar una puerta y le sustrajeron una importante cantidad de bienes. 


De inmediato, por disposición de la fiscal de la circunscripción Capital, Dra. Ivana Alomo, los efectivos realizaron averiguaciones hasta que lograron identificar al sospechoso. De acuerdo con lo aportado por los damnificados, todos coincidían en la descripción física del asaltante. Los uniformados allanaron en la mañana de ayer una vivienda del barrio El Triángulo, donde se logró detener a un joven. Se trata de un muchacho identificado como Damián Enrique Comán, de 21 años. 


Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado e imputado de los supuestos delitos de robo y hurto. Se le secuestraron diversos elementos robados en el inmueble.

Amenazas 
Tras concretar los robos, Comán amenazaba a sus familiares para que no lo “delaten” y se mantenía en el anonimato. También había en su contra denuncias por amenazas.

Deja tu comentario