Denuncian al arquero Luchetti por amenazas a dos niños hinchas de San Martín en el Country del Golf

Denuncian al arquero Luchetti por amenazas a dos niños hinchas de San Martín en el Country del Golf

Fecha: 2018-12-02 23:34:55

La policía de Tucumán difundió el siguiente parte informativo originado en la Comisaría de Yerba Buena:
 
CAUSA: AMENAZAS. VICTIMA: ANALIA DEL VALLE ZERMOGLIO. ACUSADO: ARQUERO DE ATLETICO DE TUCUMAN LUCHETI. F.H.: 01/12/18 A HORAS 23:20 DE LA NOCHE APROX., INTERVIENE FISCALIA DE INSTRUCCION DELITOS COMPLEJOS DE LA IIº NOM.
 
En la Fecha 02/12/18 a horas 00:30 minutos, la ciudadana ANALIA DEL VALLE ZERMOGLIO (...) denunció que al momento en que salía en su camioneta del COUNTRY GOLF por el lado de la Avenida Solano Vera junto a sus dos hijos, de 13 y de 11 años de edad, quienes salían revoleando hacia afuera la camiseta de San Martín festejando el triunfo del mismo, fue interceptada por un automóvil de color rojo, desconoce marca y patente, viendo que una persona masculina se le apersonó rápidamente al lado de su puerta y mediante gritos hacia sus hijos y propia de ella le gritaba BAJATE BAJATE BAJATE TE VOY HACER CAGAR PENDEJO DE MIERDA, TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR, BAJATE PENDEJO DE MIERDA, 
 
Luego de esto se retiro ante el pedido de la gente hacia el arquero que se tranquilizara para luego retirarse, hace constar la denunciante que quedo atemorizada y alterada en un estado de shok creyendo en un primer momento la iban asaltar. 
 
INF. CRIO AHUMADA JEFE DE TURNO  Fdo.CRIO LIZARRAGA  JEFE (i) DE COMISARIA DE YERBA BUENA, AUXILIAR DE TURNO ALBARRACIN PEDRO DAVID.

 

FUENTE: https://www.contextotucuman.com/nota/133159/denuncian-al-arquero-luchetti-por-amenazas-a-dos-ninos-hinchas-de-san-martin-en-el-country-del-golf.html

Deja tu comentario