Republica Dominicana: Una nación a punto de ser invadida y destruida por sus vecinos si no hacen nada

Republica Dominicana: Una nación a punto de ser invadida y destruida por sus vecinos si no hacen nada

Fecha: 2018-12-03 10:47:30

 

República Dominicana lo tiene todo, eso lo escuchamos en radios televisión y diferentes medio publicitarios, pero la realidad que no es todo tan lindo como lo pintan, los Dominicanos hace muchos años están omitiendo un conflicto inminente con su país vecino Haití.

 

Haití hace tiempo viene ganando terreno con la inmigración ilegal, y de poco a poco están invadiendo República Dominicana, a tal punto que cometen delito y no les pasa nada, no son condenados y como tanto Migraciones y la Policía nacional están prendidos con los delincuentes, han echo una mafia que vulnerabiliza el País, permitiendo estos sucesos, entre los Haitianos se habla de un asesinato en masa de Dominicanos, usando diferentes medios.

 

Cabe destacar que debido a la relajación y la poco operatividad de los Dominicanos, en el caso están muy vulnerables a esa invacion, de Dominicanos y para los EE.UU República Dominicana no es mas que un experimento social, que puede terminar en un tragedia para los Dominicanos y Haitianos.

 

El gobierno de República Dominicana es un gobierno, sin la capacidad de afrontar la situación, Trujillo lo hizo mucho mejor, el gobierno que no sabe como cuidar sus fronteras no sirve para ser gobierno, deberían depurar a los corruptos que trabajan en migraciones en conjunto con la policía nacional que son todos unos delincuentes cuidados por grandes políticos y jueces.

 

Hay que buscar la Forma de que, los dominicanos tomen carta en el asunto, y saquen a patadas a los delincuentes procedentes de Haití.

 

Deja tu comentario