Concejal salteña sortea ropa interior y mandó saludos casi desnuda

Concejal salteña sortea ropa interior y mandó saludos casi desnuda

Fecha: 2019-09-23 00:27:05

La concejal de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, que saltó a la fama por regalar bombachas y repartir alcohol, volvió a ser noticia este fin de semana tras mandar un saludo por el día del estudiante casi desnuda.

 

 

Griselda y su hermano Guillermo Galleguillos son conocidos por sus polémicas declaraciones y su forma de hacer política, desde aquella vez que hicieron el desafío viral "kiki Challenge" (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento) hasta realizar un sorteo de bebidas alcohólicas a todos sus seguidores.

 

Estas son algunas de las pruebas que dejaron a la vista los ediles sobre su poca responsabilidad y compromiso con el pueblo. Muchos vecinos incluso señalan que se los encuentra "más en Facebook que en el recinto".

Pero no existen límites para la poca vergüenza, llegando al punto de que ahora Griselda Galleguillos decidió sacarse una foto casi desnuda para saludar a los estudiantes en su día y esto generó muchísimas criticas en el pueblo.

Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/222209-de-sortear-alcohol-y-bombachas-concejal-de-r-lerma-mando-saludos-casi-desnuda-a-los-estudiantes/

 

Deja tu comentario