La nata: “Taxistas para kirchneristas, increíble”

La nata:  “Taxistas para kirchneristas, increíble”

Fecha: 2019-09-23 00:39:46

Jorge Lanata regresó a Periodismo Para Todos, luego de una semana de reposo por un problema de salud. Sin embargo, el conductor no le dio licencia a sus comentarios irónicos en el habitual monólogo.

Lanata le dedicó la primera parte de su exposición al insólito anuncio que hicieron en redes sociales un grupo de taxistas que impulsan una iniciativa de choferes k para pasajeros k. También, se refirió a la crisis que padece Chubut y a las particularidades de su gobernador, Mariano Arcioni.    

"La semana arrancó con otro pico de tensión en Chubut: dos maestras murieron en la ruta, en las protestas los gremios destruyeron la casa de Gobierno y quemaron la Legislatura y,  en medio de ese quilombo, el gobernador anunció que se aumentaba el sueldo un 100% y dio un discurso de 3 minutos y 42 segundos".

"Menos mal que se le incendia la provincia porque si le fuera bien, los discursos serian de 14 segundos. Hola,como va,todo bien? Un abrazo".

"Ojalá Arcioni no lo haga todo tan rápido. Lo decimos mas que nada por el bien de Luli Salazar".

"Arcioni fue escribano y socio de Lázaro Báez, según se supo por el informe Hotesur de Margarita Stolbizer. Ahí se dice que Lázaro tenia participación social en 2008 en Acun Leufu S.A, una sociedad fundada por Arcioni en 2007, aunque la relación ya llevaba mas de diez años".

"Arcioni colecciona motos Harley Davidson y maneja el mismo la avioneta de campaña".

"Hablando de grietas, se viralizó en estos días un video de un grupo de taxistas porteños que creó una asociación que ofrece viajes con choferes k para pasajeros k". 

"Por las dudas el tipo aclara que no te cobran ningún costo adicional: está bien porque la lógica indicaba que los viajes vengan con sobreprecios. Son unos doscientos y se llaman "TUYO": taxistas unidos y organizados. Ya que son kirchneristas, mas que tuyos se podrian llamar 'con la tuya'".

 

"Por supuesto tienen sus internas. Los de Cristina manejan por la izquierda, los de los gobernadores por la derecha y los de Alberto van en zig zag".

"La titular de justicia legitima, Graciela Caamaño, dijo que hay que reformar la Constitución y reflotar la reforma judicial impulsada por Cristina. Eso sí, no quieren que el proceso sea tan brusco. Van a dejar para dentro de dos o tres años el suicidio de Bonadio".

"Alberto estuvo en Bolivia y Perú y quiere reflotar el Unasur con un polo progresista que incluya Bolivia, Guyana, Surinam, Uruguay y Venezuela. Quizás, vuelvan a instalar la estatua de Néstor que estaba en ecuador y la sacaron, te acordás?".

FUENTE:https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/griselda-siciliani-puso-en-peligro-el-posible-romance-entre_119008#1

 

Deja tu comentario