Cuidado: Buscan a los prófugos y analizan nexos del ladrón muerto y del herido con el municipio de Banda del Río Salí

Cuidado: Buscan a los prófugos y analizan nexos del ladrón muerto y del herido con el municipio de Banda del Río Salí

Fecha: 2018-12-04 10:11:39

Gonzalo y Javier Parra habían ido a realizar unos trámites a Molino Trigotuc cuando se vieron comprometidos en el asalto frustrado a la fábrica de harina. El primero había quedado a bordo de la camioneta VW Amarok en la que se movilizaban, cuando dos sujetos armados amenazaron al joven y lo obligaron a bajar del vehículo. 
 
Luego de horas de incertidumbre y de una cadena de búsqueda que se realizó en las redes sociales, el rodado fue hallado por dos vecinos, sin ocupantes, en Reconquista al 300, en Banda del Río Salí, según informó personal de la comisaría bandeña.


El padre de los jóvenes, Vicente Parra, protestó por las demoras en las pericias que realiza el Ministerio Público Fiscal al rodado. “Es un infortunio, porque la camioneta no tiene nada que ver. Dicen que va a quedar secuestrada, pero yo la necesito todos los días porque tengo un criadero de cerdos. Me hacen un daño terrible. La fiscal (AdrianaGiannoni ha mirado todo y no ha hecho nada”, se quejó el ganadero, que también es integrante del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol.

El único aprehendido por el intento de asalto a la fábrica cerealera es Sergio Pablo Suárez. El acusado, conocido como “Rincón”, estuvo esposado durante largas horas entre pasturas, a metros del cadáver de su compañero baleado.

Fuentes municipales consultadas confirmaron que Suárez figura en la planta permanente del Municipio de Banda del Río Salí, desde 2014
. Según el decreto, el aprehendido figura como empleado de la secretaría de Gobierno. El Documento cuenta con las firmas del entonces intendente (ahora legislador) Zacarías Khoder; la entonces secretaria de Economía y Hacienda, Hortensia Cecilia Toledo; y del entonces secretario de Gobierno, Salvador Antonio Cháves.

Fuentes policiales afirmaron que “Rincón” también contaría con antecedentes por robo.
  

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791675/actualidad/robaron-camioneta-huida.html

Deja tu comentario