Hay 'Macrisis': Charlotte Caniggia dice que quiere rebajar los precios de su línea de ropa

Hay 'Macrisis': Charlotte Caniggia dice que quiere rebajar los precios de su línea de ropa

Fecha: 2019-09-25 23:52:43

También la afecta: Charlotte Caniggia habló del emprendimiento de la línea de ropa que acaba de lanzar y admitió que quiere que bajen los precios de los productos porque "hay 'Macrisis'".

La participante del Bailando charló hoy con Ángel De Brito en LAM que le preguntó "¿el tema pantuflas cómo anda? ¿Son mejores que las de Cinthia Fernández y Baclini?".

"¡Obvio! Anda bien. Con las mías podés ir al chino...", explicó Charlotte sobre las pantuflas que acaba de lanzar.

De Brito le recriminó que "vos llevaste pantuflas para Flor Peña, Pampita y Fidalgo, pero Cinthia nos llevó para todos y con nuestras iniciales".

"Medio copiona", acusó Charlotte a Cinthia.

Fernández, que fue la angelita invitada del día, le respondió que "las mías son de 230 pe... Las de ella salen como tres lucas".

"Las mías son un poco caras. Aunque no aumentaron con el dólar. Le dije a Fabián, pero no me echen la culpa. Yo no pongo el precio. Hay que rebajar, ¿o no? Hay Macrisis. No hay que poner los productos tan caros, si no nadie nos compra", reflexionó Caniggia.

FUENTE: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/charlotte-caniggia-dice-que-quiere-rebajar-los-precios-de-su-linea-d_119173

Deja tu comentario