Ruby Rose casi queda paralítica durante el rodaje de Batwoman

Ruby Rose casi queda paralítica durante el rodaje de Batwoman

Fecha: 2019-09-30 09:01:16

Ruby Rose (de 33 años), la actriz que encarna a Batwoman (Batichica) en la serie del mismo nombre, sufrió un grave accidente durante el rodaje y estuvo a punto de quedar paralítica.

En su cuenta de Instagram, Ruby explicó: "Para todos los que me están preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello con forma de dispense de caramelos PEZ, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba cirugía de urgencia o corría el riesgo de perder la movilidad".

Según la actriz, durante la filmación de la serie que se emitirá a partir de octubre en Arrowverse, habría sufrido una hernia de disco que casi le corta la espina dorsal. "Tenía dolor crónico y había dejado de sentir los brazos...", agregó.

Ruby Rose, la australiana de 33 años que será Batichica.

Además, la australiana aprovechó la red social para agradecerle públicamente a su cirujano por haberle permitido seguir trabajando y "haciendo lo que amo".

Junto al texto, Rose subió un video de la operación, con escenas que pueden llegar a impresionar dada la crudeza de la cirugía.

Según comentó en broma, quiso grabarlo porque vio el episodio de Grey’s Anatomy en el que se olvidan una toalla dentro del paciente. Quien quiera verlo, está en su cuenta.

Afortunadamente, Ruby ya está recuperada. Batwoman es la primera serie de TV encabezada por una superheroína de la comunidad LGBTQ.

Rose comenzó su carrera en la actuación en 2008, con su trabajo en la película australiana Suite for fleur.

En 2012, tuvo un pequeño papel en el drama Around the Block. Sus roles más reconocidos internacionalmente fueron en la serie Orange Is the New Black, como Stella Carlin, y en la película Pitch Perfect 3. 

 

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/ruby-rose-queda-paralitica-rodaje-batwoman_0_z5v7xcuo.html

Deja tu comentario