Uno menos Cada vez más solo: Alperovich difundió una encuesta trucha y escapó a Miami

Uno menos Cada vez más solo: Alperovich difundió una encuesta trucha y escapó a Miami

Fecha: 2018-12-04 19:10:22

La candidatura de José Alperovich se consume sin pena ni gloria.
 
No logró un solo apoyo de envergadura en el PJ, ni por afuera del peronismo. Ningún dirigente o grupo político, social, empresarial o sindical de relevancia quiso sumarse a la aventura. En forma masiva, el peronismo se encolumnó con Manzur-Jaldo.
 
"Los videos de campaña y sus posteos en redes sociales parecen hechos por el enemigo, ya que alimentan el rechazo a Alperovich", dijo un analista mediático.
 
Su familia también toma distancia de las ansiedades del senador, como reconoció su prima senadora, que no hesitó en calificar a Alperovich como "una mancha venenosa".
 
Hasta su hija Sarita Alperovich y su yerno Pablo Zeitunese hacen los distraídos, y siguen trabajando en el gobierno bajo las órdenes de Manzur-Jaldo.
 
"Te van a pasar por encima, no tenés ni un intendente ni un legislador, ni un puntero importante que te apoye, y encima vamos a quemar un montón de plata", es el razonamiento que le hacen en la intimidad.
 
Alperovich está deprimido, enojado y recalculando. Por eso, ahora se escapó a Miami con su mujer Betty. 
 
Para cubrir la retirada, le pagó una encuesta trucha a un consultor que le auguró una victoria.
 
Es el mismo encuestador que se hizo famoso por anticiparle un contundente triunfo a Aníbal Fernández por la gobernación de Buenos Aires frente a María Eugenia Vidal.
 
Resultado de imagen para alperovich miami
Alperovich está enojado y se escapó a Miami.

 

FUENTE: https://www.contextotucuman.com/nota/133428/cada-vez-mas-solo-alperovich-difundio-una-encuesta-trucha-y-escapo-a-miami.html

Deja tu comentario