Qué pasó al final con la chica acusada de ser una enana psicópata

Qué pasó al final con la chica acusada de ser una enana psicópata

Fecha: 2019-10-02 21:50:07

a historia, que literalmente parece sacada de una película de terror, capturó la atención del mundo: Michael y Kristine Barnett, un matrimonio de Lafayette, Indiana, adoptó en 2010 a Natalia Grace, una niña ucraniana con enanismo, con la esperanza de darle una mejor vida en Estados Unidos.

Sin embargo, sus deseos se vieron truncados cuando descubrieron que debajo de la fachada tierna e infantil de su hija adoptiva se escondería una sociópata de, al menos, 22 años, que los habría amenazado constantemente con envenenar su café o apuñalarlos mientras dormían.

Los padres adoptivos la abandonaron en el departamento que ocupaban con algunos cupones de comida y escaparon hacia Ontario, Canadá, en 2013. Un año después, Natalia fue desalojada de la vivienda por no pagar el alquiler.

La pareja se divorció y eventualmente ambos volvieron a vivir a Indiana, donde fueron procesados a principios de mes con dos cargos por abandono grave de un dependiente derivados de la declaración que Natalia realizó a la Policía del condado de Tippecanoe en 2014.

Pero, ¿qué pasó con la chica en el medio de toda la controversia?

Según un reporte del Daily Mail, Natalia ahora viviría junto a una familia de cinco. Su padre sería Antwon Mans, un pastor recientemente ordenado de 36 años que vive junto a su esposa Cynthia en una vieja casa parroquial en Indiana.

 

Los Mans habrían tratado de asumir la custodia legal de Natalia en 2016 cuando, según los registros de la corte, la chica era una "presunta persona incapacitada de entre 13 y 14 años". Sin embargo, no pudieron lograrlo dado que un tribunal confirmó posteriormente una decisión impulsada por sus anteriores padres adoptivos que establecía su nacimiento en 1989 y no en 2003. Debido a que eso fija su edad en 30 años, tampoco puede asistir a la secundaria.

Pero eso no ha impedido que Natalia se convierta en un miembro más de la familia Mans. La fotos la muestran feliz con sus nuevos padres y hermanos. "Mi hija. La más dulce. Más hermosa. Amorosa, asombrosa. Criatura malvada y psicótica que jamás conocerás", escribió Cynthia en broma en su cuenta de Facebook.

Michael y Kristine Barnett, por su parte, sostienen que ellos fueron las verdaderas víctimas del caso. Ahora le corresponderá a la justicia norteamericana determinar quién tiene la razón.

Según El País, la policía de Estados Unidos sostuvo que puede haber más detalles extraños aún en este caso y una fuente policial citada por la radio WLFI dijo: "Esto va a dar para un show de televisión".

 

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/que-paso-al-final-chica-acusada-ser-nid2293468

Deja tu comentario