Pescadores logran rescatar a un perro que nadaba y luchaba por su vida en mar abierto

Pescadores logran rescatar a un perro que nadaba y luchaba por su vida en mar abierto

Fecha: 2019-10-02 21:55:40

Su caso conmovió a miles de internautas. Vía YouTube se volvió viral un video que demuestra el preciso momento en que un grupo de pescadores lograron salvar a un perro que se encontraba naufragando en medio del mar.

Conforme informa el portal colombiano Pulzo TV., el hecho fue registrado por uno de los hombres de la embarcación para luego difundirlo en YouTube y lograr convertir las imágenes ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

“Hay un perrito aquí nadando, pobrecito”, se puede distinguir en YouTube, que pronuncia uno de los hombres, quien se encuentra visiblemente sorprendido por hallar en un lugar inesperada al can.

 

 

Asimismo, los pescadores decidieron socorrer al animal y dirigieron su lancha en dirección del náufrago para lograr rescatarlo, mientras uno de los hombres silba para tener la atención del perro y así evitar que se aleje aún más en la profundidad del océano.

Finalmente, el video viral de YouTube permite ver que el perro es tomado por uno de los pescadores y lo coloca en el interior de la embarcación. Televisa News, recalcó que luego enviaron al animal a un veterinario debido que mostraba síntomas de agotamiento y la ingente agua salada que ingirió.

“Estoy feliz de haber podido salvar a este cachorro de una muerte segura, y espero que las personas sigan ganando conciencia sobre el respeto a todas las criaturas vivientes”, comentó Rigoberto Flores, al medio anteriormente mencionado.

 

FUENTE:https://larepublica.pe/tendencias/2019/10/02/youtube-viral-pescadores-logran-rescatar-a-un-perro-que-nadaba-y-luchaba-por-su-vida-en-mar-abierto-video-viral-redes-sociales-mexico-mx-animales-yutub-yt/

Deja tu comentario