Persiguen y atrapan a dos hermanos motochorros: un tercer hermano murió en octubre en otro enfrentamiento

Persiguen y atrapan a dos hermanos motochorros: un tercer hermano murió en octubre en otro enfrentamiento

Fecha: 2019-10-21 14:04:17

En la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a dos hermanos, de 32 y 33 años, tras una persecución que se inició en calles Alsina y San Luis. Ambos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una motocicleta y le habían arrebatado las pertenencias a una pareja que  caminaba junto a una menor de edad.

En plena persecución, los sujetos perdieron el control del rodado y cayeron en la esquina de calles Miguel Lillo y Florida. Allí, los efectivos procedieron a aprehenderlos y al secuestro de la moto en la que se movilizaban. Además, recuperaron la cartera que contenía dinero, tarjetas de crédito y de débito, y prendas de la menor.

Según la información policial, uno de los hermanos presenta una herida en el cuero cabelludo y otra en el abdomen, que fueron producidas con armas de fuego en un hecho delictivo del 22 de septiembre pasado en el que perdió la vida otro hermano.

El presunto autor de la muerte del tercer hermano se habría fugado del Hospital Padilla, donde se encontraba internado, el 2 de octubre pasado.

Al tomar conocimiento del procedimiento, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación se convalidó la aprehensión de los hermanos, se dispuso el secuestro de la moto y la entrega de las pertenencias a sus dueños.

 

FUENTE:https://www.contextotucuman.com/nota/167491/persiguen-y-atrapan-a-dos-hermanos-motochorros-un-tercer-hermano-murio-en-octubre-en-otro-enfrentamiento.html

Deja tu comentario