Manzur fue a votar y recordó a Néstor Kirchner a 9 años de su muerte

Manzur fue a votar y recordó a Néstor Kirchner a 9 años de su muerte

Fecha: 2019-10-27 13:39:01

El gobernador Juan Manzur concurrió esta mañana a votar y celebró la presencia de tucumanos en las diferentes escuelas. Además, comentó que mantuvo una charla telefónica con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y recordó al ex presidente Néstor Kirchner con publicaciones en sus redes sociales.

El mandatario concurrió alrededor de las 10.30 al colegio El Salvador, en Yerba Buena, para emitir su voto. "Todo se desarrolla con normalidad. Hay mucha disposición de los tucumanos para votar. Esta mañana hablé con Alberto Fernández y le informé el desarrollo hasta ahora de la votación", dijo en declaraciones a la prensa.

Hay que tener tranquilidad hoy, esperemos que todos los que estén habilitados vayan y voten. Vayan con alegría, en el cuarto oscuro son todos libres

Consultado sobre la posibilidad de ser parte del gabinete si es que la fórmula de los Fernández se impone durante los comicios, Manzur respondió: "nosotros tenemos un candidato y tenemos que esperar las definiciones, no podemos hablar de un futuro gabinete".

"Nueve años pasaron de la partida de uno de los grandes presidentes que tuvo Argentina. Néstor Kirchner devolvió la dignidad a los argentinos. Dejó un vacío inmenso, pero también un camino a seguir. En este día en que celebramos la Democracia, el país lo recuerda y extraña", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/823005/actualidad/manzur-conto-hablo-alberto-fernandez-recordo-nestor-kirchner.html

Deja tu comentario