¡Lo más GAY + que verás hoy! Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, explota las redes

¡Lo más GAY + que verás hoy! Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, explota las redes

Fecha: 2019-11-10 15:59:19

Quizás no son muchos los que conocen a Estanislao Fernández, pero cada vez son más los que siguen a Dyhzy en las diferentes plataformas sociales. Se trata de el hijo del presidente electo de los argentinos, un estupendo representante de la comunidad LGBTQ+ que cada vez toma más fuerza.

El descendiente presidencial se muestra como un persona muy segura de si misma que cada vez gana más popularidad por sus abiertas preferencias de identidad. Ya sea como drag queen, cosplayer o streamer, es una sensación en Instagram, Twitter y YouTube, donde se pronuncia y expresa sin tapujos.

La transformación del joven cosplayer de 24 años es espectacular y sus videos no paran de recibir visitas para acercarse un poco más y quedar enganchados con su talento con el make up.

Gracias a la ultima novedad, de que su padre será el encargado de gobernar a todos los argentinos, Estanislao ha estado en la mira de los diferentes medios y opinión pública.

Respecto a su hijo, Estanislao Fernández, el presidente electo Alberto Fernández opina: “Estoy orgulloso de mi hijo, ¿cómo puedo no estar orgulloso?. Mi hijo es un activista de derechos en esa comunidad. Me preocuparía si mi hijo fuera un criminal, pero es un gran hombre”.

FUENTE:https://www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2019/11/7/lo-mas-lgbtq-que-veras-hoy-estanislao-fernandez-el-hijo-de-alberto-fernandez-explota-las-redes-163653.html

Deja tu comentario