Lourdes confesó que cree que le hicieron brujerías

Lourdes confesó que cree que le hicieron brujerías

Fecha: 2019-11-21 22:40:14

Finalmente después de la espera y la preocupación, Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Súper Bailando.

La bailarina, que estuvo atravesando un momento complicado de salud, fue operada de urgencia y le sacaron las trompas de falopio y el apéndice. Luego de pasar semanas recuperándose, comenzó a ensayar nuevamente y se preparó con todo para volver con el floclore.

Sin embargo, en el medio se pegó un terrible golpe en el ensayo junto a Fede Bal, que la dejó directo en el piso. “Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, exclamó la bailarina en LAM sobre la situación.

Después de esta serie de eventos que le sucedieron en el año, Lourdes Sánchez deslizó en Los Ángeles de la mañana que tiene dudas de haber recibido una brujería.

Mientras hablaban en LAM sobre el regreso de Lourdes a la pista, con una zamba al ritmo de la canción "El beso" de Abel Pintos, Karina Iavícoli contó que le regaló a la bailarina agua bendita de la gruta de la virgen de Lourdes para protegerla.

"Me la voy a empezar a poner, necesito un litro", dijo entre risas primero la bailarina, retomando la serie de sucesos que le sucedieron este año.

Graciela Alfano, al escuchar, deslizó: "Las agua benditas se ponen cuando se presume una brujería o algo negativo". Esto dio el pie para que la participante del bailando finalmente confesara: "Probablemente algo me hicieron".

"¿Vos sentís una energía rara?", le preguntó Ángel De Brito al escucharla. A lo que Lourdes después agregó: "Y fueron muchas cosas este último tiempo, digo ’¿qué pasó?’ No creo, pero que de que las hay, las hay". 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/lourdes-sanchez-deslizo-haber-sido-embrujada-algo-me-hicieron_121898

Deja tu comentario