La increíble experiencia de Nacha con el hijo de Flavio

La increíble experiencia de Nacha con el hijo de Flavio

Fecha: 2019-12-02 22:13:23

Invitado a La Noche de Mirtha, Flavio Mendoza contó que invitó a Nacha Guevara, quien también estaba presente este sábado en el ciclo de Mirtha Legrand, al primer cumpleaños de su hijo Dionisio… y terminó sorprendiendo a todos.

“Nacha tiene cosas especiales, ella hizo algo en el cumple de mi hijo, que yo no podía creer. Me dijo que le iba a dar un mantra y yo pensé ‘bueno, Nacha le va a dar un mantra’”, dijo Flavio sobre su incredulidad. Entonces, Guevara contó: “Le di un mantra que se da a los bebés antes de que empiecen a hablar”.

Flavio relató: “Ella me dijo que Dionisio podía llorar, reír o que le agarre sueño. Ella le empezó a decir cositas al oído, y él estaba acelerado en el cumple, y de repente se empezó a apoyar sobre ella. Ella le hacía como un susurro, y era maravillosa la cara de él, ¡yo no lo podía creer!”.

Y Nacha explicó: “Yo le llevé el certificada porque soy instructora de yoga de Chopra y le agradecí la confianza. No se puede decir qué le dije al oído porque es un mantra”.

Mirá el video:
 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-revelo-increible-experiencia-nacha-guevara-hijo-dionisio-yo-no_127819

Deja tu comentario