El nuevo curro de Pampita: tiene una línea de muebles

El nuevo curro de Pampita: tiene una línea de muebles

Fecha: 2019-12-10 14:03:36

La semana pasada Pampita (41) concretó el lanzamiento de su línea de muebles. Feliz por su nuevo emprendimiento, la jurado de ShowMatch contó cuáles fueron las condiciones que puso para aceptar la propuesta.

“Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer muebles. La decoración me fascina, me encanta. Me he mudado muchas veces, entonces eso me permitió experimentar y encontrar cosas que tal vez no eran caras pero quedaban bien, reciclar otras, comprar muebles usados y cambiarles la funda. Mis casas siempre están llenas de esos muebles que son eternos, que no pasan de moda y que los renovás con un click”, comentó en una nota.

Luego, la flamante esposa de Roberto García Moritán (44) explicó sus pretenciones: “Yo tenía ganas de hacer algo así, que dure toda la vida, que sea muy cómodo, que sea clásico. Que no pase de moda, porque a veces algo está de moda pero dura muy poquito. Me gustaban los muebles que pasaban de generación en generación y sirven para cualquier estilo de casa. Así que hicimos una línea muy clásica, lavable, porque como soy mamá quería que todo se pueda lavar. Que sea todo fabricado en Argentina, eso me parecía espectacular”.

Al final, Pampita admitió entre risas: “Soy de tomar la primera y la última decisión. Prácticamente tomo todas las decisiones. Pero me gusta delegar cuando estoy rodeada de un buen equipo. Cuando sé que estoy en buenas manos y que me entienden perfecto. Me quedo tranquila. Y acá pasó esto. Me dejaron ser libre para desarrollar esta colección como a mí me parecía, y también me dieron libertad absoluta con los materiales. Tal vez hay cosas que no se ven pero que para mí eran re importantes”, contó la conductora.

 

Mirá el video:
 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-sus-condiciones-ponerle-nombre-linea-muebles-sean-clasicos-lavables_128270

 

Deja tu comentario