El desconsolado llanto sin explicación de La Princesita

El desconsolado llanto sin explicación de La Princesita

Fecha: 2019-12-10 14:04:19

Una vez que Flor Vigna y Facundo Mazzei terminaron de realizar el homenaje a los que luchan contra el cáncer, Marcelo Tinelli dio la oportunidad de que alguien tomara la palbra y referirse a lo visto en la pista.

Flor Peña, como jurado, tomó el micrófono y comenzó con una especie de devolución: "A ver, a mí me pega de cerca todo esto porque yo tengo a mi papá, que la está peleando con un cáncer terminal hace un año. Lo vivo todos los días y cada día que pasa es una emoción porque no sabemos cuándo se va a ir. Es una enfermedad terrible, pero también de la que se puede salir. Tenerlo acá a Aníbal sentado (por Pachano) después de todo lo que pasaste. Y como la peleaste, como la sufriste y como creíste que ya no ibas a estar. Siempre te miro y sabés que te quiero un montón, que la peleaste como la peleaste".

Luego, siguió reconociendo la labor de la pareja: "Es muy lindo lo que hicieron, chicos. Es muy difícil lograr lo que hicieron. Porque van directamente al corazón, porque los que están del otro lado, a todos nos pasó alguien que la está peleando o alguien que se murió. Y lo importante que es la prevención. Ese es el mensaje que tenemos que tratar de transmitir", focalizó. 

Por último, se refirió a lo emotivo de lo expuesto por una de las parejas candidatas a quedarse con el título: "El arte es esto. Con la danza, con la voz. A mí me encantó. Es muy difícil evaluarlo solo en la danza. Estos 6 homenajes creo que van a ser así. Me parece hermoso lo que hicieron así que muchas gracias", finalizó.

Visiblemente afectada, Karina la Princesita lloró desconsoladamente mientras su bailarín trataba de calmarla con abrazos.

Mirá el video:
 



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/agustin-reyero-compartio-un-sentido-mensaje-tras-ser-eliminado-del-bailando-y-charlotte_122498#1

Deja tu comentario