Cormillot habló de la intimidad con su joven esposa

Cormillot habló de la intimidad con su joven esposa

Fecha: 2019-12-10 14:05:42

Alberto Cormillot pasó por el altar a los 81 apostando al amor con Estefanía Pasquini, de 33 años. El domingo fue la boda en Villa Devoto, y el lunes pasó por Los ángeles de la mañana para contar las sensaciones y la experiencia de renovar la fe en el compromiso.

"Hay una frase de un premio Nobel que escribió una frase, al pasar, que yo la tomé, y dice ´el segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza por sobre la experiencia´. Y yo creo que es así. Uno discute los pro, los contra, hace un juicio, no podés evitar ver que hay una diferencia que trae muchas implicancias. Esas implicancias fueron habladas, debatidas, algunos entendieron más, otros entendieron menos", sostuvo el doctor ante las inquietudes de las angelitas.

En un momento de la entrevista, la diferencia de edad (48 años) fue el tema de la nota, sobre todo en el plano sexual. Lejos de ponerse incómodo, Cormillot lo explicó bien y con detalles: "No hay ningún tema que no hayamos hablado. Tenemos todos los temas hablados. Y todo lo que puede tener que ver con el sexo obviamente no es una cosa que te vaya a contar. Porque suponete que yo soy una persona que no puede mantener ningún tipo de relación sexual porque estoy en estado senil... No te lo voy a decir por una cuestión de orgullo. Y si fuera un señor que funcionara correctamente bien, si te lo digo, no me vas a creer...". Y despertó las risas y algunas carcajadas.

"Lo hablará Estafanía con sus amigas, y yo con mi pscicólogo", agregó, en modo caballero.

Consultado sobre ser padre con su esposa, el doctor no se achicó: "Mirá, si aparece, estamos convencidos los dos de que sería una muy buena idea. No tenemos nada de particular".

Cormillot contrajo matrimonio con Estefanía, una Licenciada en Nutrición. Se conocieron hace siete años en la Clínica Cormillot, donde Pasquini empezó a trabajar, y que, si bien al principio la relación fue estrictamente profesional, de a poco se transformó en un romance.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-reconocio-que-la-separacion-con-diego-le-parece_122685#1

Deja tu comentario