Tucumán Violento: Luego de una pelea, balean y dejan grave a un joven

El hecho ocurrió en Bernabé Araoz al 2200, al sur de la Capital tucumana. La víctima de 24 años recibió al menos seis impactos de bala y se encuentra en grave estado en el Hospital Padilla

Tucumán Violento: Luego de una pelea, balean y dejan grave a un joven

Fecha: 2019-12-30 16:49:42

Un nuevo hecho de sangre, con características violentas, se registró ayer pasadas las 21, cuando una pelea entre dos hombres terminó con uno de ellos internado, en grave estado, en el Hospital Ángel C. Padilla con al menos seis impactos de bala.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el hecho se produjo en calle Bernabé Araoz al 2200, en el sur de la Capital tucumana, cuando Franco Esteban Valdez se encontraba al frente de su domicilio cuando se tomó a golpes de puño con un sujeto, el que al verse perdidoso se refugió en una casa vecina. En esos momentos salió el propietario con un arma de fuego hiriendo a Valdez en varias oportunidades.

Trasladado a dependencias sanitarias y siendo atendido por el médido de guardia, se constató que Valdez presentaba impactos de arma de fuego en la región frontal del cráneo, torx, miembros superiores e inferiores, siendo su estado grave.

  1. En la zona trabajó personal de la Seccional 13 de la Policía de Tucumán, ubicada a metros del lugar de los hechos, en procura de establecer las circunstancias de este nuevo hecho violento ocurrido en Tucumán, siendo el segundo de similares características en las últimas 24 horas si se le suma a la muerte de un menor de 17 años ocurrido en la zona de la Costanera. 

  2. http://www.tucumanoticias.com.ar/mobile/n/203168

Deja tu comentario