ALERTA TUCUMAN: pronostican posible caida de granizo y fuertes tormentas

Tras las intensas lluvias registradas días atrás, volvieron el sol y el calor; para esta noche se anunciaban nuevas precipitaciones. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

ALERTA TUCUMAN: pronostican posible caida de granizo y fuertes tormentas

Fecha: 2019-12-30 17:02:04

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "tormentas fuertes" que abarca a la Provincia de Tucumán para las próximas horas, entre la tarde y la noche del lunes y las primeras horas del martes.

"Se espera que, a partir de la tarde, y especialmente hacia la noche de hoy lunes 30, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del martes 31", informa el alerta del SMN.
 
El fenómeno meteorológico también afectará al centro y este de Catamarca, Centro y este de Jujuy, Oeste y centro de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Centro y noroeste de Salta, Centro y este de San Juan, Sur, centro y noroeste de San Luis, Oeste de Tucumán.

Deja tu comentario