La foto de Mica Viciconte que el es ex jugador de fútbol debió censurar

Fabian Cubero publicó a través de sus historias de Instagram una particular imagen de su pareja a la que le tuvo que ocultar un detalle íntimo.

La foto de Mica Viciconte que el es ex jugador de fútbol debió censurar

Fecha: 2020-01-06 19:48:30

Fabián Cubero y Mica Viciconte están en la mira de los espectadores y los medios por si anuncian la noticia de agrandar la familia. Ambos se han expresado varias veces al respecto y, aunque hay deseos, están priorizando otras cuestiones por el momento.

 

Recientemente, el exintegrante del plantel de Vélez Sarsfield compartió un momento íntimo con su pareja a través de Instagram. No obstante, el exdelantero debió aplicar una censura a la imagen para poder evadir los controles de la red social.

 

En la story que Cubero publicó en su perfil se la puede ver a la bailarina en la cama, durmiendo a las 10:22 horas de la mañana.

 

Además, su parte trasera está tapada por un GIF de un oso durmiendo, jugándole una broma por sus largas horas de sueño durante su tiempo en el teatro.

 

Mica Viciconte y un escándalo con las hijas de Nicole Neumann

Resulta que el exfutbolista decidió viajar junto a sus hijas rumbo a Córdoba, más precisamente a Villa Carlos Paz, en donde su pareja se encuentra realizando temporada teatral.

 

 

Mica Viciconte hizo su debut en la obra “Atrapados en el Museo”, y es por eso que “Poroto” creyó conveniente apoyar a su pareja en este importante momento de su vida.

 

 

También fueron Indiana, Allegra y Sienna, que disfrutaron ver a Mica en el escenario. Y Cubero no pudo ocultar su nerviosismo por este importante para su pareja. Ambas tuvieron un importante gesto con Viciconte, ya que subieron al escenario para saludarla. Sobre esto contestó: “Que las nenas suban al escenario fue una iniciativa de ellas, porque querían estar con Mica y eso habla de la muy buena relación que tenemos todos”.

video en la fuente del contenido:

https://radiomitre.cienradios.com/la-foto-de-mica-viciconte-que-fabian-cubero-debio-censurar/#cxrecs_s

Deja tu comentario