Una mujer trato de asesinar a sus hijas con gas.

Se supo que la acusada sufría depresión y quería quitarse la vida junto a las nenas.

Una mujer trato de asesinar a sus hijas con gas.

Fecha: 2020-01-11 09:21:48

En las últimas horas, una mujer fue detenida luego de que fuera acusada de tratar de asesinar a sus tres hijas asfixiándolas con gas de las hornallas. El abuelo de las menores vio un estado de WhatsApp de la mujer y pudo salvarlas a tiempo.

 

El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Del Bono Green, en el departamento Rivadavia, de la provincia de San Juan. Si bien ocurrió el pasado 7 de enero, en las últimas horas se concretó la detención de la mujer.

 

Aparentemente, la señora y su marido se encuentran en pleno proceso de divorcio y ella está sumida en una profunda depresión, por lo que habría tratado de quitarse la vida y la de sus hijas de 5, 2 y 1 año.

 

El suegro de la agresora vio un estado de WhatsApp de la mujer y fue de inmediato a la casa. Al llegar al lugar, sintió un fuerte olor a gas, pero no consiguió que le abrieran la puerta a pesar que desde adentro se oían los gritos de sus nietas.

 

Como su nuera es hipoacúsica, el individuo llamó a la policía. Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y forzaron el acceso al domicilio, pero en ese momento la mujer tomó un cuchillo y lo puso en el cuello de una de sus hijas, amenazando con matarla. Tras cinco horas de negociación, la nena pudo ser rescatada sana y salva.

 

FUENTE:https://www.elliberal.com.ar/noticia/517045/mujer-fue-detenida-tratar-asesinar-todas-sus-hijas-gas-hornalla?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

Deja tu comentario