Abel Pintos pidio una suma millonaria en pesos para tocar en la Rioja y lo descartaron al instante.

En las últimas horas se conoció que el intendente de una pequeña localidad riojana decidió no contratar al artista por el alto precio de su cachet.

Abel Pintos pidio una suma millonaria en pesos para tocar en la Rioja y lo descartaron al instante.

Fecha: 2020-01-14 09:59:35

Abel Pintos volvió a ser noticia tras conocerse que el intendente de la localidad Chilecito (La Rioja), Rodrigo Brizuela y Doria, decidió no pagar $6 millones por un show del artista.

 

“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, explicó el funcionario.

 

 

Asimismo, opinó: “La presentación cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos“.

 

En vez de contratar a Abel Pintos, el intendente decidió usar ese dinero para “revalorizar a los artistas locales” y comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

 

 

Según informó el equipo del jefe comunal, la edición del festival Navidad en los Cerros de este año, a diferencia de otras, será con artistas locales. Además, se supo que la entrada será un bono contribución y que con lo recaudado se comprará el vehículo sanitario.

 

Hasta el momento el artista no se expresó sobre el hecho. Cabe recordar que Abel se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a su novia Mora Calabrese y planea una gira de verano por toda Argentina y Uruguay.

 

FUENTE: https://radiomitre.cienradios.com/abel-pintos-habria-pedido-usd-100-mil-para-un-show-en-la-rioja-y-descartaron-su-participacion/

Deja tu comentario