Sofía Bonelli poso en micro bikini y dejo al descubierto un gran tatuaje en su pierna

La modelo compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde se la ve tomando sol en Punta del Este dejando en evidencia una enorme rosa tatuada sobre su pierna.

Sofía Bonelli poso en micro bikini y dejo al descubierto un gran tatuaje en su pierna

Fecha: 2020-01-17 10:15:08

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli continúan disfrutando de su gran presente personal y además del compromiso celebrado en México, la pareja confirmó su casamiento para el mes de marzo.

 

Mientras tanto, ambos se encuentran en Punta del Este (Uruguay) donde disfrutan de la temporada de verano y la modelo aprovecha para tomar sol, así como también entrenar a la par del exfutbolista.

 

 

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 95 mil seguidores, Bonelli publicó un breve video donde posó en micro bikini y mostró la enorme rosa tatuada en la pierna izquierda.

 

A su vez, Sofía Bonelli expresó: “Amo el tiro alto. 80s are back”, en referencia a la moda en trajes de baño que volvió a utilizarse cuatro décadas después.

 

Sofía Bonelli confirmó que ella y Claudio Caniggia son los que aparecen en el video íntimo que se difundió.

 

Días atrás, se viralizó en las redes sociales un video donde se observaba a Caniggia junto a Sofía Bonelli manteniendo relaciones sexuales en una pileta en Punta del Este. Sin embargo, ella se encargó de confirmar que eran ellos pero desmentir que estuvieran teniendo sexo.

 

“Ese video es viejo, eso no es ahora ni en Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui, chachondeando como cualquier pareja y lo interpretaron para otro lado, obvio. Porque vende más decir una cosa que no es“, dijo la modelo en diálogo con Lío Pecoraro.

 

FUENTE:https://radiomitre.cienradios.com/sofia-bonelli-poso-en-micro-bikini-y-mostro-su-gran-tatuaje-en-la-pierna-amo-el-tiro-alto/

Deja tu comentario