Una foto de un mosquito gigate fue furor de las redes sociales

Luego de ser compartido por un usuario en Twitter, la historia del mosquito gigante se volvió viral y conmocionó a todos.

Una foto de un mosquito gigate fue furor de las redes sociales

Fecha: 2020-01-25 09:58:05

”Miren el tamaño del mosquito que acaba de entrar por mi ventana. Al lado hay uno normal para hacer una perfecta comparación. Tengo miedo”, con ese mensaje Ezequiel compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de un mosquito gigante que rápido encendió la alarma de muchos usuarios.

 

Oriundo de Córdoba, Ezequiel se topó en su casa con lo que pareciera ser una criatura que sólo puede ser vista en una película. Pero otra vez, la realidad superó a la ficción y la historia del mosquito gigante ya recorrió el país entero.

 

”Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pñanico y ‘lo re falopeó’ con el Raid”, contó. ”No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero”, bromeó.

Tras haberse convertido en un hecho viral, muchos usuarios comenzaron a bromear con lo sucedido. Chistes de Los Simpsons y Rick and Morty se hicieron presentes pero quien sin dudas se llevó todos los aplausos fue el usuario Jeffo con su tuit:

 

”La palabra «Mosquito», con el sufijo diminutivo -ito, implica la existencia de un insecto más grande. Estamos ante la presencia del mítico y legendario insecto volador, EL MOSCO”. Su tuit alcanzó los 70 mil likes y los más de 11 mil retuits.

Ante la duda, quien apareció para resolver las inquietudes respecto a ese mosquito gigante fue el usuario Dr. BioBlogo quien informó el verdadero origen de este insecto.

 

”El insecto es real, pero está lejos de ser un mosquito”, comenzó. ”Habría que buscar la especie en los asílidos, unos Dípteros especializados en casar inzectos”. ”Es decir, son ‘aliados’ que nos libran de otros insectos típicamente considerados molestos (ej: moscas)”, informó.

 

FUENTE:https://ar.cienradios.com/la-foto-del-mosquito-gigante-que-llamo-la-atencion-de-varios-usuarios-en-twitter/

Deja tu comentario