Una estrella de Hollywood es considerado un mal padre

El actor causo gran controversia en un evento televisado.

Una estrella de Hollywood es considerado un mal padre

Fecha: 2020-01-28 09:48:31

El reconocido actor estadounidense Brad Pitt, vuelve a ser blanco de fuertes críticas tras su aparición en la gala de los Globos de Oro 2020 celebrada el pasado fin de semana en Los Ángeles.

 

Siendo uno de los momentos más importantes en su carrera artística, Pitt resultó ganador del premio en la categoría como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película “Once upon  a time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino.

 

Al subir al escenario a recibir su merecido galardón, Brad dirigió un discurso de agradecimiento pero evitó hablar de las personas más importantes de su vida, su familia.

 

Tal situación desató una fuerte polémica a través de los medios de comunicación, quienes reseñaron a Pitt como un desconsiderado y “mal padre”.

 

En lugar de mencionar a sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, el actor optó por reconocer públicamente el trabajo de su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, y al famoso director de cine.

 

Sin embargo, es de esperarse que para Brad Pitt hablar de su familia supone una situación bastante incómoda, tras conocerse todos los problemas que éste ha tenido que atravesar con su ex, Angelina Jolie.

 

Una fuerte cercana a Pitt declaró al sitio web TMZ “Brad nunca ha usado a sus hijos como una herramienta de publicidad y los que lo rodean piensan que su ex, Angelina Jolie, sí lo ha hecho algunas veces”.

 

FUENTE:https://www.minutoe.com/celebrities/2020/1/8/brad-pitt-comete-un-error-con-sus-hijos-la-prensa-no-lo-perdona-es-mal-padre-3430.html

Deja tu comentario