Agrede a su mejor amiga por que salió de fiesta con otra amiga.

Agrede a su mejor amiga por que salió de fiesta con otra amiga.

Fecha: 2020-01-31 09:52:47

Andrea es una joven de 16 años la cual se ha convertido en noticia viral ya que esta joven peruana ha hecho algo que nadie esperaba.

 

Tener una mejor amiga es prácticamente tener una hermana y eso lo saben todas las que tienen mejor amiga y obviamente también mejor amigo, pero… ¿Qué ha pasado?

 

La madrugada del 22 de Diciembre Lucia, la mejor amiga de Andrea decidió salir con otra amiga de fiesta y digamos que Andrea… No se lo tomó muy bien.

 

Estaba de fiesta con mi amiga y de repente vi que apareció Andrea me mordió en mi cara y comenzó a pegarme hasta que la gente se la llevo, no entiendo nada, no se por que me hizo esto. -Declaro Lucia, la victima.

 

Pero… ¿Por qué hizo esto? Andrea declaró a conocidos medios locales sus razones:

 

Ella y yo eramos mejores amigas y dijimos que lo íbamos a ser para siempre es más… hicimos una promesa de sangre de que ninguna tendría otra mejor amiga y pues me ha traicionado, se fue con la Jenni y me dejo a mi sola y solo fui a ponerla en su sitio, actualmente estamos en crisis y a no ser que se tatué mi nombre en su pecho pues no creo que la perdone.

 

FUENTE:https://viralworld.es/agrede-a-su-mejor-amiga-por-que-salio-de-fiesta-con-otra-amiga/

Deja tu comentario