Llamo al 911 en medio de un asalto. "ME ESTÁN ROBANDO"

La chica se escondió en su habitación mientras se desarrollaba todo. Hubo tres detenidos: dos chilenos y uno brasileño.

Llamo al 911 en medio de un asalto. "ME ESTÁN ROBANDO"

Fecha: 2020-02-06 09:48:13

"¡Por favor me están robando, me están robando!". La voz es de una chica que, desesperada, se comunica con el 911 para denunciar que estaba siendo víctima de un asalto en su casa del barrio de Versalles.

 

Lo concreto es que los tres ladrones se llevaron dinero y joyas, pero la Policía llegó rápidamente y detuvo a tres sospechosos: dos son chilenos y el restante, brasileño.

 

Mientras se desarrollaba la llamada, se oye a una de las víctimas decir: "Llevate lo que quieras".

 

La joven, escondida dentro de su habitación, avisa al 911 que son "tres tipos armados" que "ataron" a la familia luego de romper la puerta de la propiedad.

 

Al ser descubierta en su cuarto, dejó el celular encendido debajo de su cama, lo que posibilitó al operador del 911 escuchar lo que estaba sucediendo en el interior de la casa.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 10 B, de la Policía de la Ciudad, detuvo a los delincuentes luego de que éstos intentaran escapar por los techos de las viviendas linderas.

 

Uno de ellos fue encontrado oculto en un inmueble ubicado sobre la calle Camarones al 5300. Los otros dos, en una casa de Moliere al 800.

 

En poder de los sospechosos secuestraron una mochila, dos teléfonos celulares, dinero y un revólver con municiones.

 

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, de Martín Yadarola, que los acusó de "tentativa de robo a mano armada, privación ilegítima de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad".

 

FUENTE:https://www.clarin.com/policiales/-robando-desesperado-llamado-911-medio-asalto_0_TLMzTkbg.html

Deja tu comentario