Se viste como Spider-Man para declararse a su novia, ella lo acepta y sucede algo insólito.

Un joven enamorado compartió en TikTok la romántica escena que planeó para declararse a su novia. El muchacho se vistió de Spider-Man y la sorprendió de forma insólita.

Se viste como Spider-Man para declararse a su novia, ella lo acepta y sucede algo insólito.

Fecha: 2020-02-06 10:11:07

Un reciente video de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el romántico gesto que tuvo un joven para declararse a la chica que le gustaba. El muchacho se vistió como Spider-Man, el superhéroe favorito de su amada, y decidió declararle su amor en medio de decenas de jóvenes disfrazados como el popular personaje de Marvel. El ‘mágico’ momento ha causado furor en redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

 

El material audiovisual, publicado en TikTok por el usuario Diego Layun, está causando sensación en las redes sociales, no solo por la peculiar propuesta, sino porque el joven había reunido a varias personas que, al igual que él, habían acudido vestidas como Spider-Man.

 

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 71 mil ‘Me gusta’ en TikTok, la joven se acerca a su mejor amigo que se encuentra vestido de Spider-Man. De pronto el joven se arrodilla ante ella y le pide que sea su enamorada, a lo que ella acepta sin vacilaciones.

 

La respuesta de la joven fue celebrada por todos los presentes, no solo los curiosos que se encontraban en los alrededores, sino también por las diferentes versiones de Spider-Man que acompañaban al muchacho y que comenzaron a festejar de alegría, como puede verse en el video.

 

Las imágenes publicadas en TikTok no tardaron en volverse tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros, donde cientos de usuarios dejaron ocurrentes comentarios, la mayoría felicitaba a la nueva pareja de enamorados.

 

“Es lo más friki y tierno que he visto en mucho tiempo”, “Lo logró Señor Stark”, “Se puede ver que ambos se quieren”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok realizaron en este video que se viralizó en redes sociales y que ha sido compartido por miles.

 

Link del video:https://larepublica.pe/tendencias/2020/02/05/tiktok-viral-joven-se-viste-de-spider-man-para-pedirle-a-su-mejor-amiga-que-sea-su-novia-video-viral-redes-sociales-mexico/3?ref=photogallery&jwsource=cl

 

FUENTE:https://larepublica.pe/tendencias/2020/02/05/tiktok-viral-joven-se-viste-de-spider-man-para-pedirle-a-su-mejor-amiga-que-sea-su-novia-video-viral-redes-sociales-mexico/3?ref=photogallery

Deja tu comentario