Video viral de un "gato boxeador"

Los animales protagonizaron el video en el que durante el enfrentamiento el felino golpeó a su contrincante canino.

Video viral de un "gato boxeador"

Fecha: 2020-02-19 11:07:42

Por medio de las diversas redes sociales por lo general los videos que se vuelven virales suelen tener como protagonistas a los animales. En esta ocasión quienes generaron repercusión fueron un gato y un perro.

 

Es que ambos se enfrentaron y una persona fue quien optó por grabar el tenso momento y más tarde compartirlo en las plataformas digitales.

 

Ni bien el material audiovisual fue publicado, llamó la atención de los usuarios que no tardaron en darle “me gusta” y además también dejaron mensajes de todo tipo al respecto: “Por eso no me gustan los gatos”, “Como que se le va y le viene el Wi-Fi al gatito por ratos!!!!”.

 

El llamativo video hasta el momento ha acumulado cerca de 2,5 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 78 mil veces y además ha obtenido alrededor de 6.500 comentarios.

 

La reacción de un perro que se cansó que un gato lo molestara

 

Las particulares y grandes orejas de un perro fueron el foco de atención de un gato que se mostraba intrigado al observarlo. El video que de inmediato se volvió viral en las redes sociales, generó una gran repercusión entre los usuarios. Es que en el material audiovisual aparece un felino tentado en golpear al can.

 

Tras observarlo durante varios segundos, como si se estuviera conteniendo para no molestarlo, finalmente, “Ruta” fue quien optó por golpear a “Howie”.

 

Los testigos del llamativo hecho se rieron a carcajadas cuando se llevó a cabo la interacción entre los mamíferos. El contenido rápidamente se convirtió en tendencia tras alcanzar más de 100.000 reproducciones en las diversas plataformas digitales.

 

 

 

FUENTE:https://radiomitre.cienradios.com/un-gato-boxeo-a-un-perro-y-sus-golpes-se-volvieron-virales-en-las-redes/

Deja tu comentario