¿Asalto o venganza amorosa?: lo encontraron semidesnudo en el baúl de su taxi en Córdoba

Un taxista de la ciudad de Córdoba fue encontrado semidesnudo y encerrado en el baúl de su auto en avenida Donato Álvarez al 7.800.

¿Asalto o venganza amorosa?: lo encontraron semidesnudo en el baúl de su taxi en Córdoba

Fecha: 2020-02-19 11:31:21

 

El hombre, de unos 30 años, fue hallado por oficiales de la Policía en una playa de estacionamiento de camiones, detrás de una estación de servicio.

 

"Se comunicó una persona solicitándonos nuestros recursos y diciendo que había un taxi estacionado en la sombra del sector. El vehículo fue revisado y se encontró la llave. En el baúl estaba esta persona de 25/30 años. Su estado de salud es reservado", dijo a Cadena 3 el comisario, Gustavo Piva.

 

El hombre no estaba maniatado pero sí en estado de shock. Fue trasladado al Hospital de Urgencias a donde se le hizo un examen toxicológico que dio positivo.

 

Por el momento, se desconocen las instancias del hecho pero estiman que podría tratarse de un asalto o de una venganza amorosa.

 

 

FUENTE:https://www.contextotucuman.com/nota/179072/asalto-o-venganza-amorosa?-lo-encontraron-semidesnudo-en-el-baul-de-su-taxi-en-cordoba.html

Deja tu comentario