Como lucia Billie eilish antes de ser famosa? Mira la nota que te lo mostramos!!!

Usaba ropa ajustada y no teñía su cabello, ademas era super fan de Justin Bieber

Como lucia Billie eilish antes de ser famosa? Mira la nota que te lo mostramos!!!

Fecha: 2020-02-23 00:18:30

Desde que Billie Eilish saltó a la fama, rápidamente se ha convertido en una ícono de la moda y una talentosa artista. No por nada ganó 5 de las 6 nominaciones que tuvo a los Grammy de este año, arrebatándole el premio a artistas totalmente consagrados como Ariana Grande, que era una de las favoritas a llevarse el galardón.

 

Es que su look y su voz terminó enamorándonos a todos…


Por eso, aprovechando su momento de fama, Billie quiso ayudar a su ídolo Justin Bieber a promocionar su nuevo álbum titulado «Changes» y publicó un video del cantante hablando totalmente emocionado sobre la necesidad de «proteger» a Billie.


Pero más que las lágrimas de Justin, lo que más llamó la atención fueron las imágenes que seguían en la publicación: Billie mucho más pequeña, sin el pelo teñido y con una camiseta sin mangas de Justin Bieber, muy distinta a como suele vestirse hoy.

 

Prepárate para verla:


Es que desde que comenzó a brillar, ha decidido usar ropa enorme para disimular su cuerpo y que no la sexualicen, pues no quiere sentirse demasiado expuesta, entonces con esos atuendos se siente más segura y protegida.

 

Y además así espera que la valoren simplemente por su talento y por nada más.

 

¡Y luce genial!


Billie además ha demostrado ser una fuerte admiradora de Justin Bieber, al menos así se pudo ver en la imagen que viralizó el cantante cuando se conocieron y ella parecía estar en un sueño. Y con estas nuevas imágenes que le dedicó al cantante, además compartió una de su habitación cuando pequeña:

 

y al final si era una super fan de Justin!!!

 

 

FUENTE http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-lucia-billie-eilish-antes-de-ser-famosa-usaba-ropa-ajustada-y-no-tenia-su-cabello-de-colores/

Deja tu comentario