Frigerio reveló que hace una seña secreta para tener sexo

Frigerio reveló que hace una seña secreta para tener sexo

Fecha: 2020-06-13 01:12:06

No suele dar muchas notas hablando de su intimidad. Pero en una divertida entrevista que brindó, Andrea Frigerio sorprendió al hablar de su día a día junto a Lucas Bocchino, su marido, en plena cuarentena.

El encargado de romper el hielo fue Mariano Caprarola: “En el sexo, ¿qué puntaje te ponés, Frigerio?”, indagó. A lo que la actriz despertó los aplausos de todo el panel con su respuesta: “10 y mención especial”.

Por otro lado, al ser consultada sobre si la llama de esa pasión se mantenía intacta aún en el aislamiento obligatorio, Frigerio dio a conocer una faceta desconocida sobre su relación de pareja: “Bueno, te voy a decir algo. Voy a ser honesta, yo estoy todo el día en mi escritorio y Lucas en el de él, después a la noche nos encontramos y comemos juntos. Yo trato de escaparle un poco porque si no estar todo el día juntos, es como que el deseo se baja”.

“Estamos los dos solos en casa y las parejas de hoy en día están armada para estar 3 o 4 horas juntas, no más. Si estás las 24 horas, es como que es ‘otra vez sopa’. La cuestión sexual no es nada más que el momento sexual, es todo el día. Uno todo el día se deja mensajes, o no se da bola”, agregó.

Y cerró, sin filtro: “En un momento teníamos una clave que no voy a revelar. Teníamos como una señal que era que uno u otro dejaba algo en algún lugar para que el otro se avive de que había ganas. Era algo que quedaba en algún lugar de la habitación como apoyadito”. /Ciudad

 el video:
 
 

Deja tu comentario