Macaulay Culkin revoluciona las redes sociales con un barbijo de “Mi pobre angelito”

Macaulay Culkin revoluciona las redes sociales con un barbijo de “Mi pobre angelito”

Fecha: 2020-10-13 16:47:23

Si hay un film y un actor que ha generado gran impacto en la infancia de varias generaciones han sido Mi pobre angelito y Macaulay Culkin, quien hace pocas semanas celebró ya sus 40 años. Alejado por mucho tiempo de los medios, desde hace tiempo sí se mantiene presente a través de las redes sociales.

Así es como cada uno de sus posteos suele ser muy celebrado por sus seguidores. Ahora, una publicación que lo muestra con un simpático barbijo en alusión a Mi pobre angelito, ha vuelto a generar impacto a través de su cuenta de Twitter.

“Me protejo del Covid-19 llevando la piel de mi yo más joven”, expresó la estrella en la plataforma junto a la imagen que lo muestra con el barbijo. Su posteo rápidamente fue viral con más de medio millón de “me gusta”. “No se olviden de ponerse una mascarilla, niños”, agregó Macaulay.

Después de años sin actuar, la figura aceptó ser parte de la décima temporada de American Horror Story. La serie, bajo el mando creativo de Ryan Murphy, sin embargo, debió frenar su rodaje en 2020 por la pandemia.

FUENTE: /CIUDAD

Deja tu comentario