Horóscopo Capricornio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Capricornio: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Fecha: 2020-10-19 10:34:38

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este lunes 19 de octubre de 2020 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el lunes 19 de octubre

No pierdas la confianza en el futuro, tus sueños se realizarán de la mano de personas que están allí para apoyarte.

Salud: No reniegues de tu vocación de servicio, nada de esconder tu alma noble. No te prives del bienestar de ayudar a otros desinteresadamente.

Amor: Las responsabilidades te resultarán una pesada condena. Resiste, vale la pena intentarlo porque todo tendrá su recompensa.

Dinero: Tienes temor de que el dinero siga en escasez pese a promesas de tus superiores. Si haces tu trabajo con seguridad, cumplirán.

 

Deja tu comentario