¿Qué pasaría en la historia si Naruto muere?

¿Qué pasaría en la historia si Naruto muere?

Fecha: 2020-10-30 14:54:09

El manga de Boruto ha llegado a un momento bisagra de la historia ante la posible muerte de uno de sus protagonistas, nada más y nada menos que Naruto. Ante este oscuro panorama, la temática se ha vuelto tendencia en redes sociales con opiniones encontradas, ya que hay quienes consideran que es tiempo que el Séptimo Hokage se haga a un lado de la trama, mientras que otros no pueden soltar este entrañable personaje que los ha entretenido por años.

Lo cierto es que los spoilers y las predicciones del episodio 52 que circulan en Internet indican que sería el fin de Naruto, quien se sacrificaría en la lucha contra el poderoso Isshiki para salvar a la Aldea de Konoha.

¿Y qué pasaría después? El futuro es incierto por el momento, pero sin dudas la muerte de Naruto le daría el espacio y protagonismo que necesita Boruto para brillar en el manga que lo tiene como personaje principal. También ayudaría a que madure más rápidamente a pesar del dolor de la pérdida, pues ya no tendría a su padre para salvarlo. Esto sin dudas, volvería más poderoso a Boruto.

Para leer el último capítulo de Boruto puedes ingresar a Manga Plus en la aplicación oficial de Shueisha, o a través de la web; y descargar en formato PDF en español, de manera gratuita.

Deja tu comentario