No me temblará el pulso con los que jueguen en otra dirección

No me temblará el pulso con los que jueguen en otra dirección

Fecha: 2018-12-18 09:19:26

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo lanzaron fuertes definiciones políticas en la reunión con intendentes y delegados comunales para despedir el año, en el Club Ranchillos, organizada por el ministro del Interior, Miguel Acevedo.
 
Estuvo todo el gabinete provincial, y hubo fuertes señales sobre el apoyo de todos los sectores del peronismo a la fórmula Manzur-Jaldo en 2019, incluyendo a dirigentes que pertenecían al riñón político del alperovichismo. 
 
"En la mesa chica del gobernador y el vice se sumó a Sergio La Burra Mansilla", indicó el periodista Martín Faciano en su Twitter.
 
También se hizo presente Sergio Venegas, intendente de Alderetes, junto todos los jefes municipales, encolumnados con la reelección de las actuales autoridades.
 
"No somos responsables de los que eligen otro rumbo por fuera del PJ. Ninguno aquí es responsable de que algunos, después de 12 años, se den cuenta que el PJ no les sirve", dijo el vicegobernador Jaldo.
 

Luego, el gobernador Manzur dijo: "Nos hicieron de todo. No nos dejaron asumir, me procesaron, me desprocesaron y en el 2017 volvimos a ganar", rememorando los primeros dos años de su mandato.

"Hoy no solo soy el gobernador de todos los tucumanos, tengo también la enorme responsabilidad de ser quien conduce el Partido Justicialista de Tucumán... Hoy los vengo a convocar a no solo cuidar el gobierno y a cuidar a este bendito pueblo tucumano que nos eligió para gobernar y para hacer grande el Partido Justicialista de Tucumán", señaló.

"Este es un pedido para los delegados, intendentes y concejales: pinten cada uno de sus territorios, pinten Manzur-Jaldo 2019. Hoy tenemos que empezar a funcionar con miras al año que viene", arengó.


"A mí no me va a temblar el pulso para correr a todo aquel que yo me entere que está jugando en otro partido, en otra dirección. Porque así están dañando la estructura del Partido Justicialista: dentro del peronismo todo, fuera del peronismo nada compañeros", agregó Manzur.

"Y el que saque los pies del plato se la va tener que arreglar con el gobernador de la provincia", concluyó.


 
 



Fuente: https://twitter.com/MartinFaciano/status/1074735780323569664?s=19

Deja tu comentario