Juan Darthés se refugió en Brasil: y no podrá ser extraditado porque es nacido en ese país

Juan Darthés se refugió en Brasil: y no podrá ser extraditado porque es nacido en ese país

Fecha: 2018-12-20 10:05:35

El actor Juan Darthés, acusado de violación a su compañera de elenco de la novela ’Patito Feo’ Thelma Fardín, salió del país con destino a la ciudad brasileña de San Pablo.

Darthés viajó desde el aeropuerto de la ciudad de Rosario acompañado por sus hijos y otra persona que no sería su mujer.

Allegados a la familia contaron que el exilio del actor sería sin fecha de regreso hasta que las aguas se calmen en la Argentina, luego de la condena social que recibió. Darthés no tiene prohibición de salida del país.

Un dato para tener en cuenta es que si avanza alguna investigación judicial, Darthés no podría ser extraditado desde Brasil ya que él nació en ese país. La constitución brasileña no permite la extradición de ciudadanos nativos de ese país.

El vuelo de la empresa LATAM partió desde el aeropuerto rosarino a las 6.02 y llegó a las 8.28 a la ciudad de San Pablo. Según información de la empresa aérea, el vuelo se desarrolló sin inconvenientes y duró 2 horas y 26 minutos.

Darthés junto a su familia desembarcaron del avión en la terminal 3 de la aeroestación Sao Paulo Guarulhos.

FUENTE: https://www.contextotucuman.com/nota/135211/juan-darthes-se-refugio-en-brasil-no-podra-ser-extraditado.html#prettyPhoto

Deja tu comentario