¿Más argentinos a la Premier?

¿Más argentinos a la Premier?

Fecha: 2018-12-26 00:21:44

La Premier League es un destino habitual para muchos jugadores argentinos. Ya en esta época prender el televisor y que uno de los dos equipos que se enfrentan tenga en su plantel a un argentino es algo común para el espectador. Ese encuentro común podría agrandarse con las posibles llegadas de dos integrantes de la Selección nacional.

 

Gonzalo Higuaín y Ever Banega corren con grandes posibilidades de sumarse a la liga inglesa para este mercado de invierno europeo. El Pipa puede entrar en un trueque entre el Milan y el Chelsea y meterse en la negociación por Álvaro Morata, deseado por el conjunto Rossonero. En el Blue, el delantero tiene un viejo conocido como lo es Maurizio Sarri, entrenador con quien compartió delegación en el Napoli.

 

Por el lado de Banega, el Arsenal es el club que quiere sumarlo a su plantel de cara al próximo mes. El club de Londres está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión. Al igual que el Pipa, el volante tiene un pasado encuentro con el entrenador Unai Emery, con quien fueron jugador y técnico del mismo club en su época en el Sevilla.

 

Deja tu comentario