La nueva novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, habló de su romance con Santiago Bal

La nueva novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, habló de su romance con Santiago Bal

Fecha: 2019-01-22 00:30:07

 

Bianca Iovenitti es la “nueva novia” de Fede Bal, aunque ninguno de los se anima a confirmar el romance. Pero hay un detalle muy particular en esta historia. Un capítulo en la historia de la joven vedette que debería ¡ser archivado!

Hace algún tiempo, Bianca fue relacionada sentimentalmente con Santiago Bal, sí, el padre de Fede. Aunque ella pensó que la historia había pasado al olvido, en Los ángeles de la mañana volvieron sobre el tema, pero ella explicó: “Eso no pasó jamás… Fue un juego que se propuso en un momento, en la revista y yo no acepté. La propuesta me la hicieron y yo dije que no, porque no me interesaba”.

Sin embargo, Andrea Taboada arremetió: “Hay videos”, es decir, imágenes que confirman que Bianca y Santiago tuvieron un affaire. Pero la vedette replicó: “Yo vi los videos. Pero no pasó nada… Querían hacer un juego mediático. Nunca hubo beso”.
  

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-nueva-novia-de-fede-bal-bianca-iovenitti-hablo-de-su-romance-con_109225

Deja tu comentario