River se entrenó sin dar pistas

River se entrenó sin dar pistas

Fecha: 2018-11-17 11:36:06

A siete días de lo que será la definición de la Copa Libertadores, en River ya empieza a funcionar la cuenta regresiva. Por ello, en un nuevo día de trabajo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron esta mañana en el River Camp, predio ubicado en Ezeiza. Allí, el Muñeco no dio ningún indicio de un posible equipo, alargando la incógnita como así también lo manifestó en conferencia de prensa el pasado jueves diciendo que no develará el once titular hasta último momento.

 

Lo único que se puede saber es que Rafael Santos Borré no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y aquí es donde surge la incógnita en el armado del equipo porque Ignacio Scocco se encuentra en plena recuperación de una molestia muscular y lo probable es que al delantero se lo espere hasta último momento para saber si arrancará o no como titular.

 

En base a esto, cada día que pasa más se incrementa las posibilidades de que Rodrigo Mora sea el acompañante de Lucas Pratto en la delantera para recibir a Boca el sábado en el Monumental. No obstante, el Muñeco habría probado jugar con cinco volantes y hasta ensayó con Gonzalo Martínez como delantero junto al Oso Pratto. Todavía restan días de trabajo y más se acerque la fecha, más novedades se podrá tener al respecto del equipo titular del Millonario.

Deja tu comentario