La estrella de EastEnders, Hetti Bywater, hace alarde de su figura tonificada en un diminuto bikini con estampado de leopardo mientras responde a los crueles martillos.

La estrella de EastEnders, Hetti Bywater, hace alarde de su figura tonificada en un diminuto bikini con estampado de leopardo mientras responde a los crueles martillos.

Fecha: 2019-02-14 13:30:58

Ella fue asesinada en un explosivo '¿Quién lo hizo?' argumento hace cuatro años.

Y la estrella de EastEnders , Hetti Bywater, estaba de vuelta en el centro de atención cuando se puso un pequeño bikini para una sensual sesión de Instagram el miércoles.

La belleza rubia, de 24 años, se veía increíble mientras tomaba una postura picante con un estampado de leopardo azul y blanco de dos piezas, antes de devolverle el golpe a los crueles martilleros en línea.

Sus mechones rubios tenían un estilo elegante y recto, mientras que sus bonitos rasgos estaban realzados con películas felinas de forro y una barra de labios rosa. 

 

Pronto se vio inundada de comentarios sobre su impresionante figura, pero la actriz apuntó cuando fue criticada por crueles trolls. 

Golpeando a las personas 'negativas' en las redes sociales, agregó: 'También a la gente que dice que mis caderas son de photoshop ... Siempre he tenido caderas anchas. Se ejecuta en mi familia. 

'De ahora en adelante eliminaré cualquier comentario que sea negativo o grosero. Simplemente porque una chica no tiene tiempo para eso. Adiós gracias.'   

Hetti fue la cuarta actriz en asumir el papel de Lucy Beale, y desempeñó el papel de la intrigante rubia durante dos años antes de ser asesinada en 2014.

 

El papel había sido interpretado previamente por Melissa Suffield desde 2004 hasta 2010.  

Lucy Beale fue asesinada como parte de un explosivo '¿Quién lo hizo?' historia, que se extendió a lo largo de un año para conmemorar el 30 aniversario de EastEnders.

A pesar de una larga lista de sospechosos, finalmente se reveló que el culpable era su hermano Bobby, quien la golpeó en la cabeza con una caja de música.

 

Hetti incluso regresó para un episodio especial que regresó a esa fatídica noche casi un año antes, mostrando el giro de los eventos que finalmente llevaron a su trágica muerte.

FUENTE: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6702237/EastEnders-star-Hetti-Bywater-flaunts-toned-figure-tiny-leopard-print-bikini.html

Deja tu comentario