Zara Holland de Love Island rinde homenaje a la "increíble" Sophie Gradon, ocho meses después de su muerte, cuando recuerda el discurso de empoderamiento de la coprotagonista sobre el feminismo.

Zara Holland de Love Island rinde homenaje a la "increíble" Sophie Gradon, ocho meses después de su muerte, cuando recuerda el discurso de empoderamiento de la coprotagonista sobre el feminismo.

Fecha: 2019-02-19 11:44:18

La estrella de Love Island, Zara Holland, ha rendido otro tributo conmovedor a la coprotagonista Sophie Gradon, ocho meses después de su muerte.

La ex Miss Gran Bretaña, de 23 años, re-twitteó un video del poderoso discurso de Sophie sobre las mujeres durante su estadía en la villa de 2016, reflexionando sobre lo mucho que extrañaba a su amiga.

Sophie fue encontrada trágicamente muerta en la casa de sus padres en Newcastle en junio, con solo 32 años, y sus amigos informaron en el momento que se había quitado la vida.

Ella dijo: 'La vida no debe ser sobre juzgarse unos a otros. Por ejemplo, juzgar a una joven por divertirse.

'Una mujer joven que no ha hecho daño a nadie más que a una mujer que se ha enfrentado a un torrente de opiniones críticas y de mentalidad desde que abandonó Love Island.

"Como ex Miss Newcastle y Miss GB, puedo decir que es hora de que las personas dejen de pensar a la antigua y acepten el simple hecho de que a las mujeres les gusta tener relaciones sexuales".

Su discurso obtuvo una respuesta atronadora del resto de la villa, y fue alabada de manera similar por Zara en su conmovedor tweet.

Ella escribió: 'Acabo de encontrar esto en mi twitter ... Siempre te recordaremos, Sophie, eres increíble, y solo te deseamos un lugar aquí. Todos te amamos y te extrañamos mucho. Pienso en ti y en tu familia todos los días x '.

Zara le había rendido un emotivo tributo a Sophie después de su funeral el año pasado, y fue a Instagram para decirle a los fanáticos que era "el día más terrible".

 

Deja tu comentario