Dybala: “Queremos que siga Scaloni”

Dybala: “Queremos que siga Scaloni”

Fecha: 2018-11-17 11:37:51

La Selección Argentina derrotó ayer por la noche a México por 2 a 0 con goles de Ramiro Funes Mori de cabeza y de Brizuela en contra, cuando se relamía Mauro Icardi. A propósito de esta victoria, Paulo Dybala dialogó con la prensa y fue contundente a la hora de hablar sobre su deseo de que Scaloni continúe al frente del seleccionado, pero aclaró que no puede ser su decisión.

 

"Obviamente que queremos que siga Scaloni. Está trabajando muy bien y nos gustaría que siga, pero no es una decisión nuestra", sentenció Paulo, contento con la tarea del entrenador interino del equipo. Además agregó:"Se formó un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de Scaloni, un DT que nos da mucha libertad, podemos seguir de esta manera".

 

Para culminar su rueda de prensa, Dybala habló sobre su rendimiento personal, que viene mejorando de a poco partido a partido e ilusiona a los simpatizantes, de que puede ser él quien tome la posta que dejó vacante Lionel Messi: "Me voy contento por haber asistido a un compañero y si bien no estoy intranquilo por no poder hacer gol, me hubiera gustado anotar, más siendo delantero".

Deja tu comentario