Policías revelan imágenes de luces misteriosas que surcan el cielo

Policías revelan imágenes de luces misteriosas que surcan el cielo

Fecha: 2019-02-21 11:57:35

“¡Que alguien les avise a Mulder y Scully!”. Tras observar las imágenes extrañas de un objeto volador grabadas durante una fuerte tormenta eléctrica, los agentes de la policía de Australia Occidental se cuestionan: ¿estamos solos?

Después de revisar la grabación de la tormenta que se desató en la playa de Town Beach en Broome, Australia,  los policías detectaron un detalle bastante inusual.

En la esquina de la pantalla se observan unos rayos de luz, seguidos por una sombra extraña.

Luego, se divisa al ‘OVNI’ moviéndose de forma errática.

Las imágenes, que han recibido más de 30.000 vistas, hicieron que muchos usuarios en las redes sociales reflexionaran sobre el asunto y dieron rienda suelta a teorías inevitables.

“Es un maldito alienígena, aunque no estoy seguro si se trata de una réplica de un vehículo del área 51 o de un vehículo intergaláctico. La imagen es alucinante”, comentó un usuario de Twitter.

“No voy a dormir esta noche”, escribió otro.

Algunas personas bromearon diciendo que la Policía no tendrá más remedio que pasar el caso al equipo de Mulder y Scully de Expedientes X, pero otros reaccionaron de forma más lógica.

“Se trata de un artefacto óptico causado por el reflejo interno de la luz dentro de las capas del vidrio de la lente. El efecto lo provoca la reversión de la luz del coche en la esquina inferior derecha. Irradia exactamente sus movimientos”, escribió otro.

“Los alienígenas probablemente existan, pero esto no es una prueba de ello”, dijo otro internauta.


 



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/no-estamos-solos-la-policia-de-australia-occidental-revela-imagenes-de-unas-luces-misteriosas-que-surcan-el-cielo-132153190.htm

Deja tu comentario