Luciana Salazar metió la pata y reveló quién será la pareja de Flor Vigna en el Súper Bailando 2019

La modelo y conductora habló con Ángel de Brito y se le escaparon algunos datos del certamen de ShowMatch.

Luciana Salazar metió la pata y reveló quién será la pareja de Flor Vigna en el Súper Bailando 2019

Fecha: 2019-03-22 15:00:27

La producción de ShowMatch sigue definiendo la lista de participantes que saldrán a la pista en el Súper Bailando 2019Luciana Salazar es una de las figuras que tiene chances de estar en el certamen y en una nota con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio) metió la pata y terminó aportando un par de datos del show que aún no se sabían.

Casi sin darse cuenta, Luli metió la pata y no solo anunció que Flor Vigna será parte de la competencia sino que también reveló que su pareja será Facundo Mazzei, quien fuera su compañero el año pasado. Recordemos que Flor fue campeona del Bailando en 2016 (con Pedro Alfonso) y 2017 (junto a Gonzalo Gerber).

 

¿Flor y Facu vuelven juntos a la pista?
¿Flor y Facu vuelven juntos a la pista?

 

Por otra parte, Salazar sostuvo que no le molestaría tener como partenaire a Jorgito Moliniers y que Matilda no sería un impedimento para llegar a la pista más famosa. "Con mi hija me relajé. Por suerte mi mamá me ayuda un montón", contó.  

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/luciana-salazar-metio-la-pata-y-revelo-quien-sera-la-pareja_110818

Deja tu comentario