Día de furia: Guillermina Valdes estalló de bronca y salió a defender a Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo pero un viaje despertó la ira de sus seguidores y ella no se lo bancó más.

Día de furia: Guillermina Valdes estalló de bronca y salió a defender a Tinelli

Fecha: 2019-03-25 13:56:37

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo pero un viaje despertó la ira de sus seguidores y ella no se lo bancó más.


Guillermina y Tinelli en NecocheaGuillermina y Tinelli en Necochea
Guillermina y Tinelli en Necochea

Ella es modelo, supo ser la mujer de uno de los Ortega y él, indiscutido magnate de los medios de comunicación, la rompe con cada Bailando y cada cosa que emprende. Lo cierto es que Guillermina Valdes y MarceloTinelli son de las parejas más queridas del espectáculo y pasan mucho tiempo juntos con su familia ensamblada.

La modelo, oriunda de Necochea, aprovecha cada momento que tiene para ir a visitar a su familia y lo hacen juntos varias veces por año, aunque siempre con bajo perfil y no exponiendo a sus seres queridos, que no son parte de los medios como ellos.

 

Esta vez, en una escapada romántica, Tinelli junto a su mujer y su hijo Lolo decidieron irse y disfrutar de la costa argentina pero parece que esta situación generó discordia entre sus seguidores que salieron a atacarla a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que la modelo no suele engancharse en las discusiones, parece que esta vez no pudo retener la bronca y salió a defender con uñas y dientes a Tinelli tras la dura crítica de una seguidora que pareció “no bancarse” la situación.

“Ojo, Tinelli se fue unos días de vacaciones a Necochea y lo pasan en TV. Ahora se quiere hacer el pobre”, ironizó esta persona en la red social. Indignada, Guillermina compartió el mensaje y escribió: “Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera… nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años”.

Pero también, dentro de lo positivo, tuvo un seguidor que salió a bancarla: “Sra Valdés, en mi humilde opinión dar explicaciones a los que hablan por hablar es darle lugar, usted es muy inteligente y bella para entrar en ese juego básico”, le dijo, y la actriz le respondió “Es que, de todas las mentiras que vengo leyendo, esta me pareció la más ignorante”.

Otra seguidora escribió a pura ironía: “No sabía que los de Necochea éramos pobres” y Valdés el respondió con emojis cubriéndose la cabeza. Tinelli, por su parte, publicó el mensaje de Guillermina en su cuenta, compartiendo la indignación por el comentario.

Lo cierto es que se muestran más unidos que nunca y no hay críticas o comentarios negativos que afecten su modo de vida que al parecer, los hace muy felices.

 

Fuente: https://la100.cienradios.com/dia-furia-guillermina-valdes-estallo-bronca-salio-defender-tinelli/

Deja tu comentario