La nada mejor que todo, cuando careces de sentido lógico.

La nada mejor que todo, cuando careces de sentido lógico.

Fecha: 2019-05-20 21:51:43

Cuando intentaste leer esto seguro pensaste que leerías algo de interés, porque wau está en un diario y se supone que los diarios, solamente publican contenidos con algún tipo de interés, pero la realidad es que has perdido 10 segundo leyendo algo que no tiene sentido.

 

Esto sí que tiene sentido

 

Sabes que porque no sepas de la existencia de algo o de alguien, no significa que no existe, por ejemplo, nadie sabe en lo absoluto quien es el autor de estos textos, pero la realidad que ese alguien existe solamente es que no lo conoces.

No porque no conozcas a alguien o algo no significa que ese alguien no exista o ese algo carezca de valor alguno, y a que viene todo esto, la realidad es que a nada, porque la nada al no producir nada pues nada no tiene sentido, porque a nada le toco hacer lo que tiene sentido debió hacer y como lo que tiene sentido, no quiso hacer lo que tenía sentido, entonces la nada hizo lo que tiene sentido debió hacer, por lo tanto son solamente argumentos vanos, que carecen de interés porque nada hizo lo que tiene sentido debió hacer y no hizo.

Para si la nada hizo lo que no tiene sentido, entonces ¿ Qué sentido tiene lo que la nada hizo ? pues ninguno porque la nada no produce nada, y al no producir nada, lo que nada hizo en la nada queda, y así vas a quedar tu si sigues perdiendo el tiempo en cosas que no tienen sentido.

 

 

Deja tu comentario