Suspenden hasta la semana que viene el juicio por el crimen de Paulina Lebbos

Suspenden hasta la semana que viene el juicio por el crimen de Paulina Lebbos

Fecha: 2018-11-21 12:26:26


Por razones de salud de uno de los jueces del Tribunal de la Sala III de la Cámara Penal, integrado por los camaristas Dante Ibáñez, Carlos Caramutti y Rafael Macoritto, se suspenden las audiencias de hoy y de mañana del juicio que intentará esclarecer el homicidio de Paulina Lebbos.


Según se informó, la medida fue tomada luego que el vocalista Ibáñez presentara parte de enfermo. Esta era la última semana de testigos. El juicio se reiniciará el lunes, a las 8.30.

El caso

Paulina Lebbos desapareció el 25 de febrero de 2006 a la salida de un boliche y su cuerpo fue hallado sin vida el 11 de marzo del mismo año al costado de una ruta.

El cuerpo tenía rasgos de estrangulamiento, quemaduras de cigarrillo, mutilaciones en la zona genital y en la boca y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Justicia provincial constató que la escena donde apareció el cuerpo de Paulina había sido adulterada y que habían sido falsificadas las actas policiales en las que se informaba sobre el hallazgo del cadáver.

Desde un principio, Alberto Lebbos se aferró a la hipótesis sobre una supuesta participación de "hijos del poder" en el homicidio de su hija. 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790340/actualidad/suspenden-hasta-semana-viene-juicio-crimen-paulina-lebbos.html

Deja tu comentario